• 1. Calidad

    Nuestra joyería viene laminada en 3 capas de oro de 18k, y está categorizada como una semijoya, volviendose una prenda atractiva a la hora de buscar un accesorio que dure en el tiempo y que no genere irritación en la piel, ni se coloque negro.

  • 2. Garantía

    Cada prenda adquirida cuenta con garantia de 1 año para tu cliente en situaciones como: cambio de color o textura, porosidad y/o defecto de fábrica. Esto permite tener tranquilidad y respaldo a la hora de comercializar nuestras joyas, generando confianza en tus clientes y un negocio sostenible en el tiempo.

  • 3. Baja inversión

    Para ingresar y formar parte de nuestro equipo la compra minima es de $1.000.000 a precio mayorista. Esta inversión se hace una sola vez y de ahí en adelante no hay una cantidad mínima de pedido para despacharte.

  • 4. Rotación de inventarios

    Tienes derecho a realizar cambios de mercancía que no te rotó durante el mes, permitiéndote así, que tu capital no se vea estancado o perjudicado por aquellas referencias que no fueron tan comerciales para ti,

  • 5. Marca propia

    Puedes crear tu propia marca y canales de venta, donde tengas empaques propios, y te asegures que tus clientes son solo tuyos.

  • 6. Fotografía profesional

    Tendrás acceso a nuestros grupos de difusión de contenido de valor, fotografía y video, para que puedas promocionar tus productos en tus canales de venta.

¡Únete a nosotros y te enseñaremos el camino para ser un empresario exitoso!